Happstr – la felicidad localizada en puntos geográficos del mapa

Publicado el


Las personas, según lo que hagamos, pero sobre todo, donde lo hagamos, nos podemos sentir tristes o felices. Para tristeza ya hay bastantes cosas, vamos a centrarnos en la felicidad, a conocer aquellos lugares que nos hacen felices, permitiendo a otros usuarios conocerlos y que se sumen a los mismos lugares para que ellos mismos también sean felices.

Happstr es una aplicación, desarrollada la semana pasada en el hackathon móvil llamado The Startup Bus. La idea consiste en que en el momento en el que seamos felices, acudamos a la web móvil de Happstr y presionemos un enorme botón rosa para posteriormente indicar los motivos por lo que somos felices. Aparecerá un nuevo globo en el mapa que será visible por el resto de usuarios, así­ como nosotros podemos navegar por el mapa y ver aquellos puntos donde otros usuarios han sido felices.

También podemos usarlo en los navegadores de escritorio, donde en este caso determinará la ubicación de nosotros a través del propio navegador. En todo caso las explicaciones que demos de nuestra felicidad permanecerán de momento privadas.

Enlace: Happstr | Ví­a: Mashable

Comparte en: