Bien por Marvel: Si compras un cómic en papel, tienes la versión digital gratis

Publicado el

Marvel ha anunciado una iniciativa que deberí­a aplicarse en la mayorí­a de los libros y revistas: al comprar la versión en papel podremos obtener la versión digital gratis.

Cada número vendrá con un código, a partir de junio de 2012, para obtener la copia en dispositivos iOS o Android, siendo válido solo para los cómics de 3,99 dólares (la mayorí­a).

En su tienda marvel.com/mobile podéis obtener las aplicaciones para los móviles, desde donde es posible adquirir números de varios tí­tulos, con muchas ofertas que no pasan de 99 centavos de dólar.

Aunque no creo que esta opción esté disponible tan pronto fuera de los Estados Unidos, es un paso lógico para entender el concepto de adquisición de cultura, independiente de su formato. Esperemos que sea un movimiento contagioso.

Comparte en:

Un comentario en “Bien por Marvel: Si compras un cómic en papel, tienes la versión digital gratis

  1. Muy buena iniciativa, no solo lo deberí­an de aplicar en los libros, sino alcanzar hasta los libros de texto escolares, serí­a un avance muy grande para la digitalización de la enseñanza. Imagí­nense los niños en la escuela con iPad.