Visibli lanza nuevos servicios premium

Publicado el


Igual no es un servicio que sea muy conocido a la hora de medir y analizar la audiencia y sus interacciones en las cuentas de Twitter respecto de servicios análogos, pero Visibli sigue adelante sacando nuevos servicios que permiten a las marcas conocer mejor a sus audiencias.

Precisamente Visibli ha sacado dos servicios premium, Follower Intelligence y Competitor Intelligence, en el que ambos permiten recibir información más detallada de la audiencia, con la diferencia de que Competitor Intelligence se refiere a la audiencia de una marca competidora. Los costos no son precisamente baratos, 499 dólares y 999 dólares respectivamente.

Pero además, también dispone de un nuevo servicio gratuito que permite obtener el compromiso social de hasta tres marcas, obteniéndose los datos durante 14 dí­as de análisis o de 400 actualizaciones de estado tanto en Twitter como en Facebook.

Así­ que si se necesita conocer más en profundidad a la audiencia a la que se dirige y conocer sus hábitos e interacciones, Visibli es un conjunto de herramientas orientadas a ello.

Enlace: Visibli | Ví­a: TNW

Comparte en: