WeVideo, el editor de ví­deos en la web, lanza su app para Android

Publicado el

Grandes noticias para los que usamos WeVideo y tenemos un dispositivo Android como herramienta de tabajo: ahora podemos instalar la app oficial de Wevideo en nuestro móvil.

Disponible ya en Android Market (Google Play), la aplicación nos permite capturar ví­deos e imágenes y subirlas a nuestro proyecto en la nube para poder usar el material en la edición correspondiente, siendo posible invitar a colaboradores para que ayuden a incluir nuevas fotos y ví­deos que puedan usarse como materia prima.

Además de poder capturar y compartir material y enviarlo a nuestra cuenta de Wevideo, es posible recortar las partes interesantes de los ví­deos capturados para ahorrar espacio, así­ como comentar el material incluido, tanto por nosotros como por nuestros colaboradores.

Podemos también subir archivos de audio o crear nuevos proyectos desde el móvil, sincronizándose en todo momento con los datos de nuestra cuenta en la web.

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones de WeVideo, recordando que es uno de los editores que Youtube ha incluí­do de forma oficial en su sistema.

Enlaces:
wevideo.com
app de Wevideo para Android
Wevideo en Youtube

Comparte en: