Trippy es un servicio que se basa en las recomendaciones de viajes, pero con la característica que ellas provienen de nuestros amigos de Facebook. De esta manera, la idea es que recibas propuestas y recomendaciones de personas que conoces, confías y comparten algunas preferencias.
Ahora ha agregado un plus, dando un giro a la manera de presentar recomendaciones basadas en el atractivo visual. Dejando de lado las recomendaciones de nuestros amigos, ahora tendremos sugerencias fortuitas que irán subiendo los usuarios a través de fotografías.
La dinámica es igual a la que vemos en Pinterest, en todo sentido. No solo la interfaz es similar, sino que el funcionamiento sigue la misma línea que la red social. Podrás crear boards donde guardarás las fotografías de lugares que deseas visitar o que reservas para tenerlos en cuenta (para ello tendrás dos opciones al momento de guardar una imagen “want” y “been”). También cuenta con la opción de integrar un marcador en nuestro navegador, para compartir fácilmente cualquier fotografía que te agrade, mientras navegas en la web.
Es una alternativa interesante si estamos pensando en viajar o nos gusta conocer lugares y estamos abiertos a nuevas opciones.
Enlace: Trippy | Vía: Techcrunch