C2 – intercambiando fotos con otros usuarios del mundo al azar

Publicado el

Cada lugar del mundo tiene una cultura diferente, unas costumbres, una gastronomí­a, unos paisajes, una manera de vivir… ¿Te imaginas ponerte en situación de cualquier persona del mundo o que cualquier persona del mundo se ponga en tu posición? Eso eso posible, al menos fotográficamente.

C2 es una interesante aplicación, disponible por ahora para Android pero que más tarde llegará a iOS, que permitirá a cualquier usuario conectar con cualquier otro usuario del mundo al azar enviándole una foto, lo que puede ser el inicio del intercambio de fotos entre esos usuarios de sus respectivos lugares. En caso de que un usuario prefiera desconectar, lo puede hacer y podrá ser conectado con otro usuario del mundo al azar, donde volverán a poder intercambiarse fotos.

De esta manera, un usuario se pone en la posición de otro usuario y viceversa, de manera aleatoria, a través de sus propios terminales móviles. Además, tampoco se hace necesario aprender idiomas, ya que se podrá mostrar sentimientos a través de emoticonos, lo cual hace más divertida esta aplicación.

Enlace: C2 en Google Play Market | Ví­a: TechTear