FanMix – gestionando conversaciones sociales tan fácil como mensajes de correo electrónico

Publicado el


El correo electrónico es la herramienta más veterana de Internet que quien más o quien menos, sabemos manejarnos con cierta soltura. Pues bien, si sabemos manejar el correo electrónico, sobre todo los webmails, y estamos saturados de las conversaciones que tenemos en las principales redes sociales, deberemos darle una oportunidad a FanMix.

FanMix se define así­ misma como una bandeja de entrada inteligente y universal para todas nuestras conversaciones online públicas y privadas. En la actualidad trabaja con Twitter, Facebook y Twitter, aunque esperemos que en un futuro soporten otras redes y plataformas sociales.

Su interfaz es bastante parecido al webmail de GMail, y de hecho los usuarios de Google Chrome podemos instalarnos una extensión que nos llevan nuestras conversaciones sociales dentro de la interfaz de GMail.

FanMix nos permite hacer el seguimiento de las conversaciones, responderlas y crear nuevas conversaciones desde la misma interfaz, encontrando las conversaciones agrupadas por hilos, permitiéndonos incluso responder desde una o varias ví­as si las mismas conversaciones las hemos publicado en diferentes redes sociales. Además, podemos marcar aquellas conversaciones que consideremos importantes, de manera que con nuestra interacción y con el tiempo, el sistema ya pueda por sí­ solo destacarnos las conversaciones importantes de las que no son, de manera que nos ahorrará tiempo, más si disponemos de diferentes cuentas en las mismas redes sociales.

Nada más registrarnos, podemos integrar todas nuestras cuentas de Twitter, Facebook y LinkedIn que tengamos, pudiendo gestionar incluso las páginas de Facebook.

FanMix es fácil de usar y además es gratuito.

Enlace: FanMix | Ví­a: TNW

Comparte en: