Competencia Sony: crea tu propio personaje en Uncharted 3: La Traición de Drake

Publicado el

Si eres un fanático de Nathan  Drake y has pasado largas horas en tus sesiones de juegos con Uncharted 3: La Traición de Drake, entonces es tu oportunidad de demostrar tus habilidades en la competencia que lanzará Sony el próximo viernes 9 de marzo, desde su página en Facebook.

¿De qué se trata la competencia? Te da la oportunidad de crear un personaje que llegue a formar parte de Uncharted 3, pero de una manera muy particular.

En “Uncharted 3: La Traición de Drake” se ha utilizado la técnica de “Motion Capture”, que consiste en captar los movimientos de los sensores que utilizan los actores y trasladarlos al videojuego. Teniendo esto en cuenta, los pruebas que tendrás que presentar en la competencia  para dar a conocer tu personaje son: el nombre de tu personaje (algo que suene tan impresionante como Nathan Drake), un video mostrando tus habilidades de movimiento y presentar una grabación, haciendo un doblaje de voz a Nathan Drake en una de las escenas.

Entre todos los concursantes (solo si residen en Europa) que presenten lo solicitado se escogerá 10 finalistas, para la gran final en Los íngeles.

Ví­a: Sony

Publicado en
Etiquetado
juegospersonajevideojuego

Comparte en: