Adoptauntio – una comunidad donde es la mujer quien elige a su hombre ideal

Publicado el


Después del éxito obtenido en Francia desde su lanzamiento en el año 2007, teniendo en la actualidad a más de 5 millones de usuarios, Adoptauntio.es llega a España. La idea básica de esta red social, que será lanzada por el mes de mayo, es que sea la mujer quien elija los hombres que más le gusta.

Para ello, la mujer actuará a modo de clienta es una especie de tienda online, donde deberá escoger aquellos hombres en los que pudiera estar interesada, pudiendo encontrar hombres de todo tipo, y permitiéndoles hablar con ella si le da permiso, según nos informan desde la nota de prensa.

Por ahora, los 5.000 primeros participantes podrán probar esta comunidad, y además, convertirse en miembros fundadores. El uso de esta red social es gratis. Ya sólo queda intentar probar esta red social y ver su desempeño, aunque esperemos que no genere polémica y los usuarios lo tomen como un juego.

Enlace: Adoptauntio

18 comentarios en “Adoptauntio – una comunidad donde es la mujer quien elige a su hombre ideal

  1. Menuda basura, es asquerosa esta «comunidad» que trata de quitarle su libertad al hombre, espero que esta «brillante» idea francesa no funcione en España.

  2. Esto no tiene ninguna gracia ni es un juego,es hembrismo y maltrato al hombre por genero o sexo. Esto es un mercado de esclavos o animales,discriminacion. La justicia internacional deberia encarcelar a los responsables. Ya hay denuncias formales.

  3. ¿hembrismo? diciendo el termino «hembrismo puro » en vez d feminisno, eres TU el que queda peor que el propio juego. ¬¬

  4. Y se supone que en España somos abiertos. Le dais mucha importancia a lo
    que viene a ser una tonterí­a. A mí­ me parece una red social que ha
    tomado un estilo y aspecto distinto a cualquier otro para llamar la
    atención. El fin sigue siendo el mismo, como el de toda red social o
    página de contactos: ayudar a la gente a conocer gente nueva. Algo tan
    sencillo como esto no deberí­a haceros sentir amenazados, creo yo. Hay
    cosas más importantes que tomarse en serio y por las que enfadarse.
    Polí­tica, pobreza, corrupción, delincuencia… Y ni esas hay que
    tomarlas demasiado en serio porque vivimos en un mundo de locos.

  5. Martha,simpatica admiradora de maltratadoras hembristas, te comento que jamas escribi la palabra «hembrismo puro» eso demuestra tu imaginacion enferma similar a la de las maltratadoras de genero contra el hombre y otras mujeres que queremos de verdad paz,amor,libertad y un serio rechazo a toda la basura feminazi,hembrista y las subvenciones que roban descaradamente a la sociedad con denuncias falsas a sus maridos.Denuncias falsas que por cierto recuerdo que estan penadas en los codigos penales internacionales con minimo de dos años de carcel. Un saludo,hembristas,seguid haciendo el imbecil por el mundo.

  6. Daniel; ¿a ti te parece bonito y sin importancia que en esta red social y otras se describa al hombre como un producto para ser elegido o rechazado por «mujeres exigentes»?. El hombre no es ningun producto de nada ni de nadie,si acaso es un producto de la naturaleza. Si a ti,Daniel te hace gracia,entonces que te vendan a ti como producto en el supermercado hembrista a ver si entre comerte o tirarte a la basura como producto caducado, sacas algo beneficioso recibiendo un trato que no te corresponde como ser humano. En España lo que hay es una ignorancia atroz fruto de gente que no lee,que no conoce sus derechos y por eso nos va como nos va, que hasta ser hombre esta tratado como si fuera una banda terrorista o peor.VERGONZOSO.

  7. -A los tí­os que habéis comentado en contra, ni siquiera habéis visto la web: los tí­os SON LOS PROTAGONISTAS. Y evidentemente no se venden a la mejor postora. ¿Os molesta que sean las tí­as las que tomen la iniciativa?

    -A las tí­as que estáis en contra: ¿Tanto os molesta que se quiera dar a las mujeres la oportunidad de ser las que eligen? Aunque para que nos vamos a engañar, nosotras al final somos las que decidimos.

    -A los que dicen que si al revés serí­a algo machista: ¿en qué mundo viví­s??? Ya existen esas páginas donde las tí­as se venden como productos, pero se venden de verdad, y desde luego que no es por el único medio. Ya os tocaba a vosotros…

    Y no os dais cuenta todos y todas que esta página lo que intenta fomentar es que las mujeres participen en un nuevo concepto de página de contacto? En las tí­picas páginas de contacto no suele haber mujeres, no suelen interactuar y las que hay, a veces reciben mensajes molestos…

    Será que os fastidia que estos franceses hayan tenido una buena idea.

    Seguro que al final os acabais registrando todos y todas… como hicisteis con facebook, twitter, tuenti…

  8. hay gente que cree que esto es hembrismo, feminismo…, pero yo creo que no estoy a loco al pensar que realmente esta web es absolutamente machista. No reconocéis en esta web cierto tufo a ver la mujer con el estereotipo de compulsiva, caprichosa, que sólo vive para comprar y gastar, que sólo le importa lo material (es ELLA la que va al supermercado a comprar), y que, aunque bajo la apariencia de que ella tiene el poder y manda, después se pasa la mitad de su vida preocupándose por su cuerpo (su cuerpo!, no su interior, su inteligencia o sus conocimientos)para gustar a los hombres..

  9. Asombroso. Falta alguien que diga que la página web constituye un insulto a los supermercados y grandes superfí­cies. No sé me ocurre qué clase de argumento se podrí­a exponer para defender tal afirmación, pero apuesto a que alguno es capaz de ingeniárselo.

  10. A mi ya no me sorprende nada. Hace muchos años que a una gran mayorí­a de la sociedad se les ha ido la castaña por culpa de una pandilla de HEMBRISTAS -que no feministas-, más cazurros (y cuando escribo en masculino del plural, que se entere Bibiana Aido, me refiero como marca la gramática de mi rico idioma, tanto a hombres como a mujeres) que el famoso y entrañable Macario pero con todo lo malo y lo peor del mismo Hitler… En fin, tenemos lo que nos merecemos. La sociedad desde hace muchos años está siendo objeto de una manipulación y un intrusismo a sus valores en base de terna de eternos victimismos que legitima y justifica hasta las más bárbaras injusticias ya no solo por la raza… !sino por el género!.. !que a este paso, como yo, ni de lejos vamos a desear tener pareja o compartir la vida con nadie ante tanta estupidez y sinrazón… . Si fuera al revés… esta misma panda… se echarí­an como lobos a criminalizar a quienes les diera por crear «Adopta una tí­a» (hecho que me hubiera parecido igual de estúpido y mezquino)..
    Y en especial a LULU: desde luego que a la postre son las mujeres las que deciden, pero eso no es nuevo. Eso sucede desde hace más 9,5 millones de años, desde que lo que hoy es el género humano bajó de los árboles, es bí­pedo y la mujer perdió la época de celo (si lo pillas bien y si no, pues mira, antes de «adoptar a un tí­o», mono o sonajero, pues estudia un poco de zoologí­a) solo las formas y los envoltorios han cambiado, pero no el fondo y así­ seguirá sin ser ello malo en sí­, salvo por el enfoque a dí­a de hoy se le da y las consecuencias y agravios que ello conlleva.
    En fin…gente… nada nuevo bajo el sol… y «a la sombra», pues los de siempre.

  11. Me llama la atención lo de que «ellas eligen». Yo creo que en cualquier portal de relaciones, sea cual sea su funcionamiento( nunca he estado en ninguno) tanto hombres como mujeres eligen. Que uno elija primero y otro después es otro asunto, o que le den más info o menos info es otro asunto. Pero ningún hombre se relacionará forzosamente con una mujer que no le gusta. Otra cosa es que los hombres tengan el listón más bajo a la hora de elegir.

    El rol del hombre como producto que va a una cesta no es algo que me parezca muy acertado, y no entiendo la necesidad de buscar metáforas tan poco delicadas. Pero en cualquier caso, está claro que «el producto» también elige

  12. Como hombre ya hay que ser patético para registrarse en semejante servicio. Por otra parte si la web se llamara adoptaunatia ya estarí­a cerrada por ofender a las mujeres, menudo sociedad hipócrita estamos creando.

  13. Ciertamente es una basura, no en el sentido de q el tipo sea maleable porq está claro que en una página social todo el mundo elige como quiere, sino en cómo se trata a los hombres (como objetos) y a las mujeres (como compradoras de personas). No es ningún juego, al menos quienes defiendan esta bazofia que no se escondan o que no digan cosas como «pero tb hay páginas así­ para tí­as» que suena totalmente absurdo.

  14. Escribí­ dos comentarios de este artí­culo hace dos años y ahora que lo miro (con suerte, uno va aprendiendo), veo que los argumentos que usé son basura y que para decir eso más me valí­a no decir nada. Siento haber sido el mendrugo que dice «no le deis tanta importancia/no os compliquéis tanto, que hay cosas peores».

    Ahora mismo reconozco que no tengo una opinión fija sobre lo de la web.