BEMsite – Uma comunidad en español de proyectistas e industriales

Publicado el

En 2010 os presentamos Tecnitool, una red social para arquitectos, técnicos e ingenieros que aún no ha salido de su fase beta privada. Ahora nos presentan una red semejante, creada para proyectistas e industriales: BEMsite.com.

Se define como el primer portal del mundo dedicado a las envolventes, estando disponible en español e inglés y preocupado en ofrecer una comunidad internacional online que sirve de nexo de unión entre proyectistas e industriales.

BEMsite es mucho más que un simple conjunto de informaciones y noticias, es un espacio vivo donde técnicos, proyectistas y fabricantes aportan sus ideas y conocimientos en busca de objetivos comunes. Con esta idea creamos el foro BEMsite, un gran “CLUB DE LA OPINIÓN”, así­ como un punto de encuentro donde compartir conocimiento y experiencia dentro de una comunidad especializada.

Por detrás del proyecto existe un departamento técnico que colabora activamente con las propuestas de la comunidad, tanto en el diseño de nuevos productos como en la elaboración de proyectos.

Un proyecto que vale la pena visitar y divulgar para ayudar a quienes están empezando a crear.

2 comentarios en “BEMsite – Uma comunidad en español de proyectistas e industriales