Nokia Maps renueva la presentación de los mapas

Publicado el

Desde el equipo de Nokia anuncian que habrá un notable cambio en la presentación de los mapas en Nokia Maps. Se han enfocado en presentar una interfaz más sencilla y práctica, donde se siguen manteniendo todas las opciones pero en una apariencia mucho más simple para navegar.

Puedes ver un ejemplo en la imagen del comienzo. En la parte izquierda es la interfaz que podemos visualizar hasta el momento y en la derecha, la que irán implementando de manera gradual en las próximas semanas. Como ves, se sacan completamente todos los í­conos de los mapas, así­ como se han neutralizado los colores, para que podemos con una simple mirada recorrer el mapa sin distracciones. Por otro lado, le han dado  un toque más delicado a los nombres de los lugares, además de ser más legibles.

Estos cambios están pensados para los momentos en que solo nos interesa trazar un recorrido o visualizar un destino. Por supuesto las opciones para conocer lugares, como shopping o restaurantes seguirán estando y se visualizaran en el mapa con solo indicarlo.

Enlace: Nokia Maps y Nokia Maps para iOS y Android | Ví­a: Conversations Nokia

Publicado en
Etiquetado
mapasnokia

Comparte en: