imprentaonline – nueva forma de imprimir toda clase de documentos gráficos

Publicado el

Nos presentan ahora Imprenta Online, un servicio de Imprenta Online que permite realizar varios trabajos de impresión desde casa y esperar la llegada del producto en nuestro domicilio.

Inviertiendo mucho en atención al cliente, asesoramiento y servicio de diseño Gráfico, nace en respuesta a una necesidad cada vez más común: poder realizar un trabajo de impresión sin necesidad de perder tiempo llevando archivos bajo el brazo.

Ellos se encargan de imprimir toda clase de documentos gráficos, siendo especialistas en la venta de productos de impresión promocional y en papelerí­a de empresa y de gestión.

El objetivo es encontrar el equilibrio entre un plazo de entrega reducido, buena calidad y precio asequible, todo bajo un portal que puede ser usado por cualquier persona, independientemente de su nivel de cultura digital.

En su web tendremos un panel de control desde donde podremos ver cómo evoluciona el proceso de impresión en cada momento, desde la revisión de los archivos hasta la impresión y enví­o, existiendo también un equipo de personas especializado en realizar diseños a partir de los logos o imágenes que deseemos incluir en el trabajo.

Link: Imprenta Online

Observación: Publipost contratado por imprentaonline.net en WWWhatsnew.com

Comparte en:

4 comentarios en “imprentaonline – nueva forma de imprimir toda clase de documentos gráficos

  1. En mi opinión, no es un servicioso novedoso. Existen infinidad de imprentas que trabajan on-line. Yo trabajo habitualmente con ellos y es verdad, el servicio de atención al cliente es de 10 y los precios muy competitivos (en algunos productos).
    Creo que este tipo de «publipost» son contraproducentes y restan credibilidad a quien los publica (nunca volveré a tener la certeza de si es un post interesado o no) y al publicado( sumando la publicidad en Google, que no es poca, y estas acciones, seguro que se incrementa el coste por producto/servicio, y con esto me meto donde no me llaman.
    Por último, gracias por la atención y perdonad la parrafada.

  2. Siempre son bienvenidas las iniciativas que favorecen la optimización de tiempo y recursos… Sin embargo, presentarlo como una NOVEDAD???? Esto debe ser una noticia con varios años de atraso, de otra forma no se explica.

Comentarios están cerrados.