LookAd, una app que lleva las ofertas de los escaparates al teléfono móvil

Publicado el

Hoy es el lanzamiento oficial de LookAd, una app para iPhone que lleva hasta los móviles de los usuarios las ofertas disponibles en la calle. LookAd da es el siguiente paso en la evolución de los portales de descuentos y cupones, ofreciendo al usuario la posibilidad de recibir las ofertas adapatadas al uso que se hace del teléfono: es decir, personalizadas en función de la ubicación y los intereses.

El smartphone es el más personal de los ordenadores y por eso LookAd deja en manos del usuario la decisión de qué ofertas quiere recibir, con el objetivo de hacerle llegar únicamente aquellas que realmente pueda aprovechar.

El funcionamiento de LookAd es muy intuitivo. El usuario puede crear buzones virtuales en las zonas que más frecuente (su casa, su trabajo, su zona favorita de compras…) e indicar qué tipo de ofertas quiere recibir ahí­. Desde ese momento LookAd le mantendrá informado de la actividad que tenga lugar en el rango de su buzón.

Además LookAd también aporta una vuelta de tuerca al sector de las ofertas en Internet al permitir a cualquiera el enví­o de sus promociones desde el teléfono móvil sin necesidad de pasar por intermediarios.