Circl.es – Servicio de citas online integrado con Facebook

Publicado el

Hemos llegado a un momento en el que nuestras actividades sociales se centran en los medios tecnológicos, encontrando en ellos cientos o miles de seguidores en las diferentes redes sociales en las que participamos. Nuestra relaciones con la vida real se van reduciendo con el tiempo, sin posibilidad de encontrar personas con la que compartir momentos únicos, y es ahí donde Circl.es quiere ayudarnos a encontrar a las personas idóneas para nosotros.

Se trata de una aplicación web en la que nos permite encontrar personales reales cercanas a nosotros y que reúna una serie de requisitos para poder mostrarnos interesados por ellos, permitiéndonos conocer gente nueva fuera de los círculos sociales de Facebook, de ahí que nuestro acceso sea a través de esta red social, filtrando nuestros contactos sociales para que podamos conocer gente completamente nueva.

Tan sólo debemos identificarnos con nuestra cuenta de Facebook y establecer nuestro perfil personal y los criterios de las personas que deseamos encontrar cerca nuestra. Por ahora, al ser una herramienta nueva, no nos va a poder ofrecer resultados, aunque en el caso de que vayan existiendo nuevas personas que cumplan con nuestros criterios, que siempre podemos cambiar, se nos enviará un correo electrónico con la relación de dichas personas para que, en caso de que estemos interesados en ellas, podamos ponernos en contacto.

De esta manera, si estamos buscando pareja o amigos en la vida real, podemos revertir la situación desde Internet a la vida real.

Actualización: Circl.es ya no es un servicio de citas. El sitio cerró y el dominio fue comprado por la empresa Circles Learning Labs, especializada en comunicación vía Internet.

Comparte en: