organisedminds – Para organizar equipos de trabajo

Presentamos ahora una herramienta que nos ayuda a gestionar tareas de trabajos en grupo.

En organisedminds podemos crear entornos de trabajo con varios colaboradores y tareas registradas en cada uno, siendo posible informar sobre el estado de cada una o asignar nuevos responsables. La versión gratuita, que incluye 3 entornos con 5 colaboradores, puede ir ampliándose al invitar a más gente para registrarse en el sistema.

En nuestro panel de trabajo podemos añadir varios tipos de widgets, incluyendo la lista de actividad de todas las tareas o los trabajos concluídos por nuestro equipo, siendo posible también ver las tareas existentes y cambiarlas de estado, teniendo que arrastrarlas en su columna correspondiente (en espera, parada, siendo realizada, etc).

Los estados de cada tarea pueden personalizarse, añadiendo más en caso de ser necesario, siendo sencillo ver el proyecto como un todo en un único panel de control.

Una buena solución de gestión para los que no pueden hospedar una de código libre en su propio servidor (recordad que ya hemos hablado en su momento de soluciones como mantis o dotproject por aquí)

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.