theartistifier – Crea una película de cine mudo a partir de cualquier vídeo de Youtube

Aprovechando la popularidad de la película del momento “The Artist” y recuperando la magia del cine mudo, nace theartistifier.com, una aplicación en la que, después de indicar la url del vídeo de Youtube que deseemos, podremos incluir los textos que aparecerán interrumpiendo la secuencia de imágenes, exactamente igual que las de las películas de aquellos tiempos.

Podéis ver un ejemplo creado en www.theartistifier.com/view_882, donde hemos transformado el nuevo vídeo de presentación de “La Familia Pamundo” en un cortometraje en blanco y negro, con música y texto incluido.

Solo tenemos que decidir el momento en el que aparecerán los textos, especificar el nombre de la película y el director y guardar el resultado para obtener una url única que podremos compartir con cualquier persona.

Una web que no está relacionada con la película The ARtist, esperemos que eso no le impida poder seguir ofreciendo tan original producto.

Link: theartistifier.com | Vía SimplyZesty

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.