Handymate – suite de herramientas de cálculo para Android

Publicado el


Arquitectos, diseñadores de interiores, constructores, estimadores, habilidosos de la bricomaní­a, incluso propietarios de viviendas, que posean terminales Android no les deberá faltar Hayndymate instalado en sus terminales ya que las va a facilitar bastante su dí­a a dí­a.

Se trata de una aplicación que bajo una interfaz bastante ordenada y fácil de usar, ofrece una suite de utilidades de cálculo que van desde cálculos más básicos hasta los más complejos. Todo dependerá de si se instalan la versión LITE o de pago, aunque en cualquier caso tendrán en sus terminales una herramienta que les permitirá realizar cálculos, estimaciones, conversiones, etc.

Cada una de las funciones representadas en la página de inicio dispondrán de varias opciones en su haber, que una vez elegidas y se introduzcan los valores necesarios, ofrecerán los correspondientes resultados, ya sean gráficas, ecuaciones, fórmulas, etc.

Como ya os hemos comentado, existe una versión LITE, con publicidad, una opción de pago, PRO, la cual incluye más funciones. Handymate se puede ejecutar en terminales desde la versión 2.2 en adelante.

Enlace: Handymate LITE | Ví­a: Addictivetips

Comparte en: