Handymate – suite de herramientas de cálculo para Android


Arquitectos, diseñadores de interiores, constructores, estimadores, habilidosos de la bricomanía, incluso propietarios de viviendas, que posean terminales Android no les deberá faltar Hayndymate instalado en sus terminales ya que las va a facilitar bastante su día a día.

Se trata de una aplicación que bajo una interfaz bastante ordenada y fácil de usar, ofrece una suite de utilidades de cálculo que van desde cálculos más básicos hasta los más complejos. Todo dependerá de si se instalan la versión LITE o de pago, aunque en cualquier caso tendrán en sus terminales una herramienta que les permitirá realizar cálculos, estimaciones, conversiones, etc.

Cada una de las funciones representadas en la página de inicio dispondrán de varias opciones en su haber, que una vez elegidas y se introduzcan los valores necesarios, ofrecerán los correspondientes resultados, ya sean gráficas, ecuaciones, fórmulas, etc.

Como ya os hemos comentado, existe una versión LITE, con publicidad, una opción de pago, PRO, la cual incluye más funciones. Handymate se puede ejecutar en terminales desde la versión 2.2 en adelante.

Enlace: Handymate LITE | Vía: Addictivetips

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.