wetweetapp – Herramienta para que varias personas colaboren en la creación de un tweet

Si pensáis que escribir un tweet de menos de 140 caracteres es una tarea sencilla, contádselo a los creadores de wetweetapp, aplicación que permite la construcción colaborativa de un texto para que sea publicado en twitter después de discutir su contenido.

Sin necesidad de registro solo tenemos que acceder a la herramienta informando nuestro email y comenzar a escribir el texto, divulgando la url única a los otros colaboradores que podrán discutir sobre el contenido del tweet en el panel derecho de la página, tal y como se muestra en la captura superior.

Una vez hemos escrito entre todos el tweet perfecto, podremos publicarlo identificándonos en Twitter, dejando a todo el equipo de trabajo satisfecho por semejante tarea.

Algo exagerado, quizás, aunque puede ser útil para las grandes compañías donde un tweet es leído por millones de personas al mismo tiempo.

El proyecto se encuentra en beta cerrada, necesitando solicitar la invitación en su página principal. En nuestro caso la recibimos pasados un par de días después de la solicitación.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. ¡Excelente! Creo que le servirá a más de uno, sobre todo a empresas. Le echaré el ojo a ver como funciona y eso ¡Gracias! :D