Twitter actualiza sus aplicaciones para iPhone y Android

Publicado el

El equipo de Twitter ha anunciado que se han lanzado nuevas versiones para las aplicaciones de iPhone y Android, con algunas novedades.

Los usuarios de iPhone podrán contar nuevamente con la opción de copiar y pegar en tweets o perfiles, así­ como la posibilidad de compartir por correo electrónico y diferentes opciones para los enlaces. Además de otros detalles que encontrarás en mensajes directos y la opción de cambiar el tamaño a la letra.

Y compartiendo con los usuarios de Android, podrán disfrutar del atajo por deslizamiento, siendo mucho más sencillo interactuar con las demás funciones y en la opción de “Buscar amigos” verás que se implementa una especie de alerta o notificación que tienes que aceptar, confirmando que eres consiente  que los datos que registres de tus contactos serán subidos a sus servidores . Esto debido a los problemas que hubo recientemente con Path y que puso en la mira a  varias aplicaciones móviles, a lo cual desde Twitter anunciaron que en la próxima actualización notificarí­an a los usuarios de este hecho.

Por otro lado, la novedad para Android es que ya hay una versiones disponibles para  Kindle Fire y dispositivos que corren en Ice Cream Sandwich.

Enlace: AppStore  y Android Market | Ví­a: Blog Twitter