CoFounder TV, colección de los mejores videos empresariales

Publicado el

CoFounder  Tv es un nuevo e interesante sitio web que tiene como objetivo brindarnos en un solo lugar, los mejores videos del mundo empresarial que se han compartido en la web.

Si navegamos por la web vamos a encontrar excelente contenido multimedia sobre temas empresariales. El problema es que no siempre son fáciles de localizar, además de encontrarnos con material mal etiquetado que solo nos hace perder tiempo.

CoFounder TV hace todo el trabajo por nosotros, ya que filtra el contenido de la web y selecciona cuidadosamente los videos que integra a su portal. Por el momento cuenta con 200 videos y la promesa de extender la colección, así­ como tener en cuenta la sugerencias de los usuarios sobre videos que pueden ser incluidos.

Si estás buscando una temática en particular, puedes valerte de las  8 categorí­as o de palabras claves para filtrar los resultados. Hay una colección impresionante de excelente material que encontraras en CoFounder. Por ejemplo, podrás encontrar videos sobre herramientas de marketing en los medios sociales, oportunidades de negocios, emprendimientos, entre otros.

Enlace: CoFounder | Ví­a: TheNextWeb