Pinwheel, para crear y compartir notas geolocalizadas

Publicado el

Pinwheel es una nueva aplicación que nos permite compartir  notas, pero de una manera más divertida. Las notas, que pueden ser privadas o públicas serán visualizadas en un mapa, por lo que tendrás que hacer visible tu ubicación.

Puedes compartir toda información que creas útil de la ubicación”¦ lugares de interés, alguna curiosidad, fotografí­as, datos interesantes. Pero también puedes compartir mensajes personales, como felicitar a alguien por su cumpleaños, realizar una invitación, expresar buenos deseos, hace una pequeño diario de tus viajes, o hasta una declaración de amor, entre otros.

Y si utilizas un poco de imaginación, puedes utilizarlo para promover tu negocio, por ejemplo, si tienes una inmobiliaria puedes mostrar todas las propiedades en venta. Si deseas ver que han escrito otros usuarios, puedes buscar por ubicación, etiquetas o por personas, por ejemplo, tus amigos. Es una aplicación sencilla, que está en sus inicios, pero que promete ser muy interesante.

Por el momento solo podemos ingresar por invitación, pero podemos solicitar una dejando nuestro email.

Enlace: Pinwheel | Ví­a: Mashable

3 comentarios en “Pinwheel, para crear y compartir notas geolocalizadas

  1. Esta aplicacion me parece muy util, ademas de su componente social y divertido, para promocionarse aquellos negopcios retail que sepan aprovecharlos. POr ejemplo, se me ocurre que las tiendas fisicas podrian dar un «regalito» al que comente algo de ellas al realizar una compra satisfactoria, no

  2. Interesante proyecto, sobre todo la opcion de colocar la imagen de cada usuario o personalizarla.

    Existe uno español en fase beta que se llama shancla.com y que permite geolocalizar anuncios.