Floggia se actualiza: ahora con seguimiento por temas

Publicado el

En un par de ocasiones nos permití­amos presentar a Floggia, una interesante red social para amantes de la fotografí­a cuyas funciones, además de su elegante diseño, facilitan la interacción entre los usuarios y sus profesionales portafolios. Pues bien, uno de sus representantes ha notificado sobre el «seguimiento de fotografí­as por temáticas», una de las más recientes opciones añadidas al sitio.

Además de seguir usuarios por aparte, ahora se podrá ser más especí­fico con el “follow” al poder suscribirse a los temas preferidos a través de las categorí­as presentes en la parte inferior de cada imagen. Lo interesante es que con esto se pueden armar álbumes de forma colaborativa y estar al tanto del contenido más relevante según las preferencias de cada usuario.

En “Followed Topics” tendremos todas las que vamos agregando, además también de las notificaciones de nuevo material subido. Igualmente los «Trending Topics» en forman de recomendaciones, muestran algunos de los más populares de temas a seguir.

Y eso es todo, si aún no conoces Floggia debes saber que el registro es tan simple que ni siquiera requiere verificación ví­a email.

Enlace: Floggia