Zoosk, la red social de citas online se renueva con nuevas caracterí­sticas

Publicado el

Zoosk es una conocida red social de citas online que ya cuenta con 15 millones activos en diferentes partes del mundo.

Si bien hay muchas opciones de este estilo, Zoosk tiene varias particularidades, como por ejemplo la fácil integración con otras redes sociales. Pero ahora el equipo de Zoosk quiere dar un giro a la plataforma ofreciendo nuevas funciones.

Hasta el momento, el sistema de los servicios de citas online se basa en ser el punto de encuentro entre dos personas, pero cuando esto se produce abandonan la plataforma para comunicarse por sus propios medios.

Zoosk está pensando lanzar nuevas caracterí­sticas que permita la interacción dentro de la red social aún después de formada la pareja. Por ejemplo, algunos de los detalles que han comentado que implementarán son asesoramiento para las parejas, sugerencias de actividades, eventos o un recordatorios de fechas importantes.

De esa manera, las nuevas parejas podrán seguir contando con la plataforma y encontrar nuevas opciones de interés en este nuevo estado sentimental. Las nuevas caracterí­sticas se irán lanzando durante  el próximo mes, pero no en forma definitiva, sino que se tendrá en cuenta la respuesta de los usuarios, para implementar aquellas que hayan tenido mejor recepción.

Enlace: Zoosk |Ví­a: Mashable

Comparte en:

3 comentarios en “Zoosk, la red social de citas online se renueva con nuevas caracterí­sticas

  1. Hola. Buenos dias. Yo no estoy registrada en pagina esta. Y no he escuchado nunca de misma. No lo se como paso, pero me han cobrado de mi cuenta bancaria una candidad de 29.74 euros. No tengo ni idea de donde tienen mis datos. En banco me han dicho que no pueden ayudar me por que es operacion de compra de tarjeta.
    Si alguen sabe un numero de telefono de ellos o algun contacto para poder probar solucionar problema. No puedo entrar en pagina por que no estoy registrada. Y no quiero registrarse por que despues no me dejan en paz.

Comentarios están cerrados.