BabyNotify, para notificar a todos la llegada del bebé

Publicado el


BabyNotify es un servicio web que está pensado para uno de los dí­as más importante, el nacimiento de un bebé. Así­ que, si estás en la dulce espera o tienes amigos o familiares en esta feliz etapa, no dejes de dar un vistazo a esta nueva opción que promete ser la vocera de tan hermoso acontecimiento.
Amigos, familiares, conocidos, contactos de nuestras redes sociales, compañeros de trabajo… la lista puede ser interminable si pensamos en todas las personas con las que deseamos compartir la noticia. BabyNotify quiere simplificarnos la tarea y ayudarnos a divulgar la noticia de diferentes maneras.

Previamente tienes que crear una cuenta y llenar los datos que creas convenientes, para que en el momento con solo un pocos clics, BabyNotify haga el trabajo de notificar a todos tus contactos. ¿De qué maneras notificará? Si tienes una cuenta de Facebook o Twitter, con solo indicarlo publicará en las respectivas redes sociales. Además también puedes enviar msn por medio de BabyNotify o correos electrónicos.

No necesitas conectarte a una computadora para acceder a BabyNotify, sino que puedes hacerlo desde tu iPhone o tu dispositivo Android, ya que dispone de aplicaciones gratuita para ellos.

Enlace: BabyNotify | Ví­a: TechCrunch