BabyNotify, para notificar a todos la llegada del bebé

Publicado el


BabyNotify es un servicio web que está pensado para uno de los dí­as más importante, el nacimiento de un bebé. Así­ que, si estás en la dulce espera o tienes amigos o familiares en esta feliz etapa, no dejes de dar un vistazo a esta nueva opción que promete ser la vocera de tan hermoso acontecimiento.
Amigos, familiares, conocidos, contactos de nuestras redes sociales, compañeros de trabajo”¦ la lista puede ser interminable si pensamos en todas las personas con las que deseamos compartir la noticia. BabyNotify quiere simplificarnos la tarea y ayudarnos a divulgar la noticia de diferentes maneras.

Previamente tienes que crear una cuenta y llenar los datos que creas convenientes, para que en el momento con solo un pocos clics, BabyNotify haga el trabajo de notificar a todos tus contactos. ¿De qué maneras notificará? Si tienes una cuenta de Facebook o Twitter, con solo indicarlo publicará en las respectivas redes sociales. Además también puedes enviar msn por medio de BabyNotify o correos electrónicos.

No necesitas conectarte a una computadora para acceder a BabyNotify, sino que puedes hacerlo desde tu iPhone o tu dispositivo Android, ya que dispone de aplicaciones gratuita para ellos.

Enlace: BabyNotify | Ví­a: TechCrunch