Booquo, la oferta del Cí­rculo de Lectores para libros electrónicos

Publicado el


A la oferta actual de acceso y consumo de libros electrónicos se suma ahora Booquo, la nueva oferta que viene de la mano del Cí­rculo de lectores, que aúna en la misma plataforma una red social y una tienda online de libros, donde su servicio más destacado es la suscripción Premium, de manera que si nos registramos y accedemos a los tí­tulos disponibles, los cuales podemos añadir a nuestras colecciones, veremos algunos de ellos marcados como Premium, invitando a su lectura de inmediato.

La suscripción Premium es un servicio de lectura en la nube que, a modo de alquiler, nos permite acceder a una serie de libros y revistas en castellano de manera ilimitada por tan sólo 9,90 euros al mes, incluyendo además una novedad mensual de cualquiera de los canales temáticos. Inicialmente podemos probarlo el primer mes por 0,99 euros.

La idea de este servicio es que podamos hacer uso de él a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet, ya sean sistemas de escritorio, smartphones, o tablets, aunque tenemos la posibilidad de la descarga de sus tí­tulos para la lectura offline, mediante su plataforma y en hasta cinco equipos. Eso sí­, si dejamos de pagar la suscripción mensual, dejaremos de poder acceder a estos contenidos.

Además del comercio de tí­tulos de libros electrónicos, Booquo también sirve como videoclub digital, que permite ver pelí­culas en ”˜streaming”™ con la colaboración de Filmin. En cualquier caso el único sistema de pago disponible es a través de tarjetas de crédito.

Enlace: Booquo | Ví­a: Genbeta

2 comentarios en “Booquo, la oferta del Cí­rculo de Lectores para libros electrónicos