Nueva interfaz en la página de Cí­rculos de Google+

Publicado el

El equipo de Google sigue trabajando para que Google+ sea cada vez más simple y sencillo de utilizar en todos los aspectos. Ahora le ha tocado el turno a la página donde administramos nuestros Cí­rculos en la red social.

En la nueva interfaz veremos que se integra un nuevo menú con todos nuestros cí­rculos clasificados en el lateral izquierdo, que nos permite buscar con más facilidad los contactos que hemos agregados o clasificarlos. También en ese espacio podremos ver la libreta de direcciones, lo que facilitará buscar a nuestros amigos para invitarlos a Google+.

La idea es que no nos resulte monótono ni complicado organizar nuestros cí­rculos, sino que sea sencillo y nos permita tener una mejor interacción en la red social. Por otro lado, también anuncian algunas mejoras para que las  búsquedas sean más intuitivas y podemos encontrar a a las personas o páginas que estamos buscando de manera simple.

Ví­a: Google+

Un comentario en “Nueva interfaz en la página de Cí­rculos de Google+

  1. aún así­ esa interfaz sigue siendo algo molesta, se nota mucho que falta espacio, creo que si colocaran el panel de cí­rculos y de contactos en forma vertical, se podrí­a aprovechar mejor