Fournotebook – sencillo libro de notas para Google Chrome

Publicado el


Fournotebook es una extensión para Google Chrome en el cual nos añadirá un libro de notas digital donde nos permitirá añadir notas y marcadores a través de sus cuatros categorí­as, las cuales están representadas cada una de ellas por un color diferente, y a las cuales les podremos asignar un alias.

Cuando instalemos la extensión, a través de un nuevo botón que encontraremos en la interfaz de Google Chrome, nos saldrá un popup en la que lo primero que tenemos que hacer es identificarnos con nuestra cuenta de Facebook para poder comenzar a usar esta extensión, permitiéndonos el acceso a nuestras notas y marcadores, pudiendo editarlas, eliminarlas, y añadiendo otras nuevas.

Lo mejor de todo es que podemos acceder a ellas desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, tanto desde equipos de escritorio como a través de terminales móviles, existiendo una aplicación nativa para iOS.

De este modo, podemos anotar y acceder a las tareas pendientes y aquellos enlaces web que anteriormente no hemos podido prestarles atención.

Enlace: Fournotebook en Chrome Store | Ví­a: Addictivetips

Comparte en: