Documenta tus amores y gana 2 licencias MyDocumenta en el dí­a de San Valentí­n!

Publicado el

¡El amor siempre gana!. Documenta tus amores y gana una licencia MyDocumenta para ti y otra para tu amor en el dí­a de San Valentí­n.

¿Cómo participar?

Date de alta gratuitamente en www.mydocumenta.com y crea divertidas secuencias de fotografí­as, añadele unos versos escritos o grabados,  o la canción de tus sueños o los susurros de tu voz… Acicálate y busca el rincón más í­ntimo para grabarte con la webcam o bien pilla un ví­deo de Youtube…

Crea con todo ello tu proyecto multimedia en MyDocumenta y enví­alo a informacion@mydocumenta.com antes de las 14h (hora española) del 13 de febrero.

En el subject del email indica: EL AMOR SIEMPRE GANA.

De entre todos los proyectos enviados, el más creativo, poético y amoroso ganará dos licencias Gold de MyDocumenta, una para el autor y la otra para la persona amada. Y si eres un Narciso y te atreves a confesarlo dedicandote un proyecto a ti mismo, ¡mejor para ti, será una doble licencia!

Habrá también un 2ª premio de doble licencia Premium para el proyecto casi más creativo, casi más poético y casi más amoroso.

Los proyectos premiados se publicarán el dí­a de San Valentí­n en el blog de myDocumenta y los autores recibirán una notificación por email.

William Shakespeare

Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.

Y para entrar en atmósfera, os dejamos aquí­ 3 proyectos de San Valentí­n directamente de la mano de los creadores de MyDocumenta:

Poema folletinesco de Sant Brossa para el dí­a de San Valentí­

 

Lo difí­cil que es que te digan TE QUIERO

 

Esta noche…

 

Ya sebes, si quieres participar en el concurso, en www.mydocumenta.com !