Booktango – publica tus libros electrónicos en las principales tiendas online

Publicado el


Si eres autor de contenidos de libros electrónicos y deseas ver tus obras puestas a la venta en las principales tiendas online especializadas, Booktango es una herramienta que te puede ayudar, ya que no sólo te permite subir tus obras, editarlas y diseñar las cubiertas, sino que además, se encargará de poner tus obras disponibles para la venta en las principales tiendas online de libros electrónicos.

Entre las tiendas online se encuentra la propia de Booktango, donde tendrás el 100% de royalties, y en el resto obtendrás el 90% de royalties de las ventas que tus obras generen. Booktango dispone de tres planes de tarificación, siendo el primero de ellos de carácter gratuito, aunque además dispone de otros servicios extras.

Para comenzar tan sólo tienes que registrarte y subir tu primera obra, teniendo en cuenta que debe estar en un documento word (.doc, .docx) de no más de 15 MB. Las imágenes contenidas en dicho documento serán eliminadas, tal y como advierte el cuadro de diálogo.

Enlace: Booktango | Ví­a: TechCrunch

Un comentario en “Booktango – publica tus libros electrónicos en las principales tiendas online

  1. Excelente servicio ya que tan importante es la producción como la comercialización del libro, y es allí­, justamente allí­ donde solemos fallar, más que todo por desconocimiento del tema el cual no es nada fácil.