Veove – ayudando a reencontrarse dos personas

Publicado el

Acudimos a un lugar, y en él, nos encontramos con una persona que nos interesa, pero que al final no hemos podido ponernos en contacto con dicha persona. Pues bien, tenemos que remover cielo y tierra para poder volver a encontrarnos con esa persona. Pero en la era de las redes sociales, no hace falta ir tan lejos, más si participamos activamente en las redes sociales, donde podemos solicitar la ayuda a nuestros propios contactos.

Y para que nos ayuden nuestros propios contactos, tenemos que recrearles la escena del encuentro, cosa que realizaremos a través de Veove, un interesante servicio que nos lo permitirá crear a través de una serie de pasos, indicando el momento y ubicación del encuentro, y creando dos avatares, el nuestro y el de la persona que queremos crear, caracterizándolos con la vestimenta del mismo momento. Una vez generada una escena, llamada Escena Veove, ésta deberá ser aprobada por el staff de Veove y haremos su seguimiento a través del número que nos han facilitado.

Una vez tengamos dicha escena, la misma la compartiremos en las redes sociales, siendo nuestros contactos quienes nos puedan echar una mano, ya que quizás entre esa persona y nosotros haya pocos grados de separación, y si somos de la misma localidad y barrio tendremos más posibilidades de encontrarla.

Para resumir, no se trata de una plataforma para buscar una persona que no conocemos, sino más bien es una plataforma que nos permite recrear un momento para que nuestros contactos en las redes sociales la pueda identificar y facilitarnos su contacto.

El servicio se encuentra en fase beta, y en este ví­deo explican mejor su funcionamiento:

Enlace: Veove | Ví­a: Loogic

Comparte en: