Invoicefu ofrece SaaS de facturación para desarrolladores

Publicado el

El programa de facturación FACTURAgem lanza hoy una nueva y mejorada versión para sus clientes después de cuatro años en el mercado y da el salto al mercado internacional con invoicefu.

Con FACTURAgem, ASPgems llegado a más de 10.000 usuarios y ha decidido dar el salto al mercado internacional con Invoicefu, que contará con todas las caracterí­sticas de la nueva versión de FACTURAgem y podrá ser usada por miles de pymes, autónomos y freelancers de habla inglesa en todo el mundo.

Las nuevas mejoras introducidas en la nueva versión de FACTURAgem son:

• Nuevo diseño del interfaz y mayor rapidez.
• Posibilidad de hacer facturas con distintas monedas, para poder facturar a otros paí­ses para no limitar la actividad de los usuarios en paí­ses fuera de la zona euro.
• Posibilidad de agregar varios impuestos dentro de la misma factura para agregar flexibilidad.
• Acceso a un listado de facturas pendientes por cliente, para facilitar la gestión de la morosidad y los cobros.
• Nuevo diseño de las facturas, con una maquetación profesional.
• Versión Móvil que permite consultar y emitir facturas desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
• Un asistente para ayudar de forma fácil y práctica a los nuevos usuarios a hacer sus primeras facturas.
• Posibilidad de acceso a la cuenta de FACTURAgem a través de la cuenta de Twitter o Facebook.

En la puesta en marcha de Invoicefu ASPgems ha puesto especial foco en la comunidad de desarrolladores web y móviles. Los desarrolladores invierten muchas horas en construir su servicio web (SaaS, e-commerce, un servicio de suscripción, etc.) y centran sus esfuerzos en el desarrollo de las funcionalidades de su proyecto, por ejemplo, en los métodos de pago que tendrán disponibles para sus clientes. En muchas ocasiones no nos paramos a pensar en la obligación legal de enviar una factura a nuestro cliente. El recibo de un pago con tarjeta bancaria no es suficiente ni válido legalmente.

Como desarrollador puedes desarrollar tu propio módulo para emitir las facturas, y enviarlas desde tu propia aplicación o utilizar la API de invoicefu para emitir, gestionar y enviar las facturas a tus clientes de la manera más sencilla. Así­ ahorrarás tiempo y podrás centrarte en lo realmente importarte: tu proyecto.