VyuMe – interesante acortador de URLs con caracterí­sticas extras

Publicado el


Con el avance de las redes sociales, han surgido los servicios llamados acortadores de URLs, dedicados a ofrecer URLs más cortas y amigables para no saturar las conversaciones con enlaces largos y que consumen muchos caracteres. La verdad es que muchos de estos servicios son muy básicos, sin ofrecer nada que los hagan diferentes. Pues bueno, aquí­ encontramos a un acortador de URLs que debemos tener en cuenta.

Este acortador se llama VyuMe, y tiene varias caracterí­sticas por las que nos harán inclinarnos hacia su servicio. Por un lado tenemos la posibilidad de añadir notas de hasta 500 caracteres. Por otro lado, los receptores de los enlaces podrán conocer previamente las URLs originales junto con los datos estadí­sticos. Por último, los enlaces acortados podrán recibir comentarios de otros usuarios.

Éstas son las caracterí­sticas que permitirá al usuario receptor de las URLs acortadas con VyuMe, mediante una página previa, determinar si desea acudir a la página original, o por el contrario, abstraerse y evitarse cualquier tipo de problemas.

Enlace: Vyume

Comparte en: