jetlaging – viajeros de todo el mundo compartiendo experiencias, destinos, viajes, etc

Publicado el

Nos presentan ahora www.jetlaging.com, una nueva red social de viajeros en la que intentan interconectar a viajeros de todo el mudo para que compartan experiencias, destinos, viajes, etc.

Solo tenemos que indicar la ciudad de destino para empezar a descubrir el contenido incluido por otros usuarios, con mapas, conversaciones, fotos e información sobre el tiempo en las próximas fechas.

Podemos así­ subir fotos y compartir experiencias, seguir a otros viajeros y leer lo que escriben, así­ como ver las fotos de sus destinos.

Completamente en español, tenemos acceso, a través de su menú, a filtros que nos ayudan a encontrar lo que buscamos, con secciones dedicadas a los viajes en diversos continentes.

1633 conversaciones sobre viajes, 25970 viajeros registrados y mucho camino por delante para hacerse con un espacio en este mercado tan competitivo.

Comparte en:

2 comentarios en “jetlaging – viajeros de todo el mundo compartiendo experiencias, destinos, viajes, etc

  1. Hola a Todos,
    esta empresa tiene una experencia de organizar viajes para los viajeros en todo Marruecos hace 12 años, Organizan Expedicioní¨s al sahara, rutas de aventura, Excursioní¨s en 4×4 desde Marrakech, aunque asistencia y acampadas, alguien que va a viajar por Marruecos no dude de contactar en : https://www.aventurasconencanto.com/ os puede dar toda informacion que necesitais y os ayuda mucho para organizar las vacacioní¨s vuestras, son viajes con encanto…….

    a la espera de vuestra informacion,

    saludos y buena suerte,

Comentarios están cerrados.