Mint.com ahora también disponible para tablets Android

Publicado el


Mint.com es una de las soluciones online más veteranas a la hora de gestionar nuestra economí­a personal, permitiéndonos establecer presupuestos y anotando los gastos realizados, de manera que nos permita conseguir nuestros objetivos económicos. Ya hablamos de esta aplicación en el momento en el que fue adquirida por Intuit, y ahora volvemos a hablar de este servicio porque desde hoy cuenta con una aplicación nativa expresamente adaptada a los tablets de 9 y 10 pulgadas con Android Honeycomb y Android ICS.

Esta nueva versión se suma a las versiones disponibles para iPhone, iPad y para terminales Android, haciendo una serie de mejoras relativas a la usabilidad y a la tipografí­a, sin ofrecer ninguna novedad en cuanto a sus funcionalidades.

La razón por la cual lanzan una versión especí­fica para tablets Android es que, según ellos, en los próximos meses los tablets Android alcanzarán el 40% de cuota de mercado. O dicho de otra manera, Intuit quiere que Mint.com esté disponible en todos los medios posibles para que las personas puedan gestionar sus finanzas, y con el auge de los smartphones y tablets, son canales en los que tienen que estar presente, lo que tiene sentido al tener en cuenta que el 30% de los usuarios acceden sólo desde dispositivos móviles.

Personalmente no me ha dejado su instalación porque, según su mensaje, no se puede instalar en el paí­s de mi dispositivo.

Enlace: Mint.com | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: