Timeline Movie Maker – la lí­nea cronológica de tu perfil de Facebook en una pelí­cula

Publicado el


Todos los usuarios ya tienen, y de forma obligatoria, sus perfiles de usuario transformados en lí­neas cronológicas, en la que van añadiendo las actividades que van realizando aunque también pueden añadir contenidos desde otras plataformas, e incluso añadir más datos de manera manual. ¿Os imagináis poder convertir vuestras lí­neas cronológicas en una secuencia de ví­deo?

Pues esta posibilidad existe gracias al proyecto conjunto de Definition 6 junto con Facebook, en el que a través de Timeline Movie Maker, podréis generar la secuencia de ví­deo de vuestras lí­neas cronológicas. Para ello tan sólo tenéis que acceder a la herramienta e identificaros con vuestras cuentas de Facebook, y que una vez hecho, tan sólo tenéis que presionar el botón de «Grabar ví­deo», que será cuando empiece la recopilación de datos para generar el ví­deo.

Una vez recopilado toda la información, podéis cambiar la música, reemplazar cualquier imagen o ví­deo, e incluso cualquier checkin. El resultado lo podéis compartir con vuestros amigos de Facebook, aunque de momento no hay planes para poder insertar los ví­deos generados en otros sitios web.

Personalmente no he podido finalizar el ví­deo debido a que me exige tener como mí­nimo 75 fotos propias, con lo que me he quedado con las ganas. Seguro que algunos de vosotros tenéis más fotos expuestas públicamente y podéis realizar el ví­deo.

Enlace: Timeline Movie Maker | Ví­a: Mashable

Comparte en: