SocialFolders se integra con Evernote para gestionar nuestros contenidos en los medios sociales

Publicado el

Os hablamos de SocialFolders hace unas semanas como una excelente solución que nos permite gestionar el contenido publicado en las redes sociales, sincronizando la información que tenemos en determinados servicios web con nuestra aplicación de escritorio, disponible para Windows y Mac, dándonos posibilidad de obtener backups locales de nuestras imágenes o transferir nuestros datos de una plataforma a otra.

Compatible con Twitter, Instagram, SmugMug, Facebook, Flickr, Picassa, Box, Photobucket, Google Docs y YouTube, ahora nos anuncian su integración con el omnipresente Evernote.

Con la nueva integración, los usuarios de Evernote puede añadir fácilmente cualquier contenido de la Web social – incluyendo Facebook, Flickr, Twitter, Instagram y Picasa – a su cuenta de Evernote. La integración también incluye Google Docs y Box.net para llevar la colaboración de archivos junto con la organización de la memoria.

Solo tenemos que añadir Evernote como un nuevo servicio en nuestra aplicación gratuita de SocialFolders y agregar cualquier conjunto de archivos o los álbumes de nuestros sitios favoritos sociales a Evernote.

Podéis empezar a probarlo en www.socialfolders.me.