Hopper, para copiar y pegar desde el iPhone

Publicado el

Hopper puede ser una solución interesante si tenemos la costumbre de guardar para revisar, elementos que nos llamen la atención en la web, como pueden ser links, fotografí­as, texto.

Desde hace unos dí­as ya conocí­amos su versión web como te hemos contado en un artí­culo anterior, que con solo copiar y pegar podí­amos guardar todos los elementos de nuestro interés, o con solo arrastrar y soltar guardar una imagen desde nuestro equipo. Ahora la aplicación se ha extendido al iPhone.

Si bien su versión web es interesante, el poder contar con Hopper desde el iPhone es una gran ventaja, ya que no tendremos que estar utilizando diversas aplicaciones o recurrir a soluciones rápidas como terminar creando un borrador en un servicio de correo.

Para utilizar Hopper no tendremos que descargar nada, tan solo dirigirnos al sitio y crearnos una cuenta para tener control sobre los elementos que pegamos. Por cada uno de ellos, se te ofrecerá un link por si deseas compartirlo o tienes la opción de borrarlo una vez que lo has consultado.

Enlace: Hopper | Ví­a: TheNextWeb