Quizás a partir de ahora escuchemos hablar de Alice.com, una plataforma de comercio electrónico, lanzada en junio de 2011, en la cual son los propios fabricantes quienes ponen a disposición de los clientes de artículos para el hogar, con la consecuente ventaja de ofrecer productos más bajos al no tener que hacer uso de minoristas. Otra ventaja es que Alice.com también permite el envío automático de productos que se usan con frecuencia, como pueda ser la pasta de dientes, el papel higiénico o el jabón.
Pues bien, la noticia sobre esta plataforma es que acaba de recibir 3 millones de dólares de financiación por parte de inversores españoles, lo que le permitirá seguir creciendo e impulsarlos como líder del mercado en el sector de la venta al por menos de enseres domésticos. Y es que desde su lanzamiento, ha ganado bastante en popularidad, dedicándose a los procesos de pedidos y de envíos para los fabricantes, siendo su fuente de financiación la publicidad, de manera que los costos de esta plataforma son bajos.
Enlace: Alice.com | Vía: VentureBeat
Estuve hace tiempo mirando los productos y comparando con un ticket de compra de una cadena que no quiero nombrar, y en esta web no es más barato por vender directamente el fabricante, es más algunos productos eran más caros que en la tienda habitual que compro.