Reserve My City – reserva restaurantes pendientes de tu lista de Foursquare

Publicado el


Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de la red social de geolocalización Foursquare, el cual nos permite ir registrando los lugares a los que acudimos. Entre las mejoras que ha recibido durante todo este tiempo, están las listas, donde los usuarios podemos, entre otras cosas, añadir la listas de lugares pendientes por visitar. Aquí­ se abre un mundo de posibilidades aún no explotadas por la misma red social, y que servicios de terceros pueden cubrir.

Y es que nos presentan Reserve My City, una aplicación la cual conectaremos con nuestras cuentas de Foursquare, mediante OAuth, y que en el momento en el que añadimos un restaurante a la lista de cosas pendientes por hacer, Reserve My City nos mandará un enlace a nuestro correo electrónico en el que podremos realizar la reserva directamente. Se podrí­a decir que pretende convertir la opción de añadir restaurantes a la lista de lugares pendientes a acelerar el proceso para que vayamos a esos restaurantes.

Claro que por el momento el servicio se encuentra cerrado, esperando contar con una masa de usuarios suficientes, y cuando llegue el usuario 500 que vincule el servicio a su cuenta de Foursquare, Reserve My City abrirá el servicio. Para cuando ello suceda, esperemos que en nuestras ubicaciones ya estén algunos restaurantes soportados para animarnos a usar sus servicios mediante reservas que generaremos gracias al haber incluido dichos restaurantes como lugares pendientes.

A saber la de posibilidades que nos puede brindar Foursquare, sólo el tiempo lo dirá.

Enlace: Reserve My City

Comparte en:

Un comentario en “Reserve My City – reserva restaurantes pendientes de tu lista de Foursquare

Comentarios están cerrados.