Care4Teen – herramienta de control de contenidos web para padres

Publicado el


Hoy dí­a, muchos menores tienen en sus habitaciones ordenadores con acceso a Internet, lo que les brinda un mundo de posibilidades, tanto a nivel personal como educativo. Pero claro, los padres deben ser conscientes de los peligros que corren ante la existencia de contenidos inapropiados para sus propios hijos, y una solución para establecer el control de lo que visitan lo da el servicio Care4Teen.

El servicio Care4Teen se combina con una aplicación para Windows y un panel de control, desde el cual los padres podrán acceder a un registro de todas las páginas que visitan. Care4Teen permite ser usado con y sin restricciones de seguridad, de manera que en el primer caso sólo podrán acceder a las páginas permitidas, mientras que en el segundo caso, sin restricciones, se podrá acceder a cualquier tipo de página, con la salvedad de que Care4Teen realizará capturas y screencasts en el momento en el que los niños accedan a contenidos considerados inapropiados por la propia comunidad de Care4Teen.

Lo interesante de esta aplicación es que el control se puede realizar de forma remota, de manera que no es necesario que los padres estén fí­sicamente en las ubicaciones de sus hijos, ya que desde otros ordenadores con acceso a Internet y a través del navegador web, pueden establecer los controles que consideren oportunos.

Enlace: Care4Teen | Ví­a: Addictivetips

Comparte en: