AndroidPIT, vida más allá del Android Market

Publicado el

Para todos aquellos fans del sistema Android, que cada vez son más, el universo parece expandirse. Las miles de aplicaciones para Android llegan mucho más allá de los confines del mercado “oficial”. El sistema Android permite que haya más empresas que apuesten por la calidad, y el servicio hacia las mejores apps, ofreciendo más variedad y alternativas.

Hace unos pocos meses apenas se oí­a hablar de los tablet de Android, ahora se multiplican como setas. Tanto para tablets como para smartphones, las posibilidades se multiplican gracias al código abierto de este sistema que permite que surjan empresas como androidPIT, con una demanda de usuarios cada vez más grande. Hay muchos app center paralelos al Android Market, y tienen la peculiaridad de tener aplicaciones que son “censuradas” por el oficial, o entrevistas, análisis de apps, que no son posibles encontrar en el oficial. Así­, antes de pagar por algo, podemos ver la valoración de un experto.

AndroidPIT tiene su propia aplicación, descargable gratuitamente en cualquier smartphone Android, desde la que se pueden descargar a su vez miles de aplicaciones, acceder a su blog de noticias, análisis de aplicaciones, y además, realizan concursos como el actual, con un sorteo de 5 tablets y smartphones Android. Nos parece un servicio necesario, y que seguramente agradezcan muchos usuarios de smartphones.

Link: androidpit.com

Comparte en: