Hashtagmom – notificando a las madres las ubicaciones mediante checkins de Foursquare

Publicado el


¿Tienes a una madre sobre protectora que desea saber cada cierto tiempo por donde andas, y además usas la red social de geolocalización Foursquare? Para este caso, nada mejor que usar hashtagmom, un servicio de reciente aparición, que permite a las madres ser notificadas a través de sus terminales móviles, con llamadas automatizadas o mensajes de textos, de las ubicaciones de sus hijos cada vez que éstos realicen registros de los lugares donde se encuentran.

Pero no hay nada que temer, ya que este sistema funcionará sólo en Estados Unidos, y sólo cada vez que los hijos, a la hora de realizar sus registros, incluyan #mom en los mismos. Para empezar con el servicio, tan sólo hay que indicar el número de teléfono de la madre, o de la persona a la que se desea notificar, y vincularla a la cuenta de Foursquare.

Hay que indicar que también se puede cancelar el servicio para quien no desea seguir recibiendo notificaciones, aunque pensándolo bien, es una buena idea en referencia a tranquilizar a esas madres sin necesidad de hacer toques o llamadas perdidas para que estén más tranquilas.

Enlace: Hashtagmon

Comparte en: