Mocku.ps – muestra el proyecto de página web a tu cliente

Publicado el

Si diseñas páginas web y estás trabajando en el proyecto de diseño de un sitio web para un cliente, a éste le deberás explicar cada uno de los aspectos de tu diseño para que se pueda hacer una idea más clara del funcionamiento de la página web una vez esté concluida, de manera que pueda aprobar llevar a cabo el proyecto de diseño de página web a una página web totalmente funcional sin que se lleve ninguna sorpresa de última hora.

Mocku.ps es una herramienta bastante simple y fácil de usar, destinada a permitir a los diseñadores de páginas web mostrar sus proyectos de diseño de páginas web, realizados con programas de edición gráfica, a sus clientes, de manera que éstos puedan cargarlos en sus correspondientes navegadores web y puedan tener una idea más aproximada de como quedarí­an los proyectos de páginas web una vez hayan sido convertidas en páginas web funcionales. Los clientes que estén satisfechos con el posible resultado final, permitirán a los diseñadores ponerse manos a la obra en el desarrollo de dichas páginas.

Mocku.ps, por su modo de funcionamiento, va enfocado sólo a la muestra de pequeños proyectos de páginas web sueltas.

Enlace: Mocku.ps | Ví­a: TNW

Un comentario en “Mocku.ps – muestra el proyecto de página web a tu cliente

  1. Me parece muy interesante y útil ya que soluciona una necesidad real de los diseñadores de webs. Llevar un papel con los módulos en su sitio y con algo de color está bien, pero esto puede ser una solución más ágil y rápida para que la vea el cliente sin tener que desplazarse y sin los inconvenientes propios de las webs adaptadas al pdf.