Microdonaciones, plataforma para apoyar los proyectos de ONG con pequeñas donaciones

Publicado el

A todos nos gusta ayudar y participar en proyectos sociales de una u otra manera, pero a veces tenemos la idea equivocada que necesitamos contar con un gran presupuesto o demasiado tiempo libre para poder apoyarlo.

Microdonaciones es una iniciativa de la fundación Hazloposible rompe con esos mitos, ya  que te propone ser parte de pequeños proyectos con tan solo dedicar unos minutos y hacer pequeñas donaciones desde 1 euro.

¿Qué te parece la idea? Con pequeñas donaciones podemos ayudar a que un  proyecto se haga realidad y beneficie a muchas personas. Por ejemplo, encontraras múltiples proyectos que van desde “Paneles solares para Monzabique” cuyas donaciones se utilizarán para poner en marcha este tipo de sistema en un centro de salud de ese paí­s, que beneficiará a más de 12 mil personas.

O puedes contribuir a “Excursiones para niños huérfanos”, son pequeños que por tener necesidades especiales no son admitidos en las escuelas y forman parte de los programas de LWB España. Aunque parezca increí­ble, estos pequeños no saben lo que es tener un paseo en su ciudad o disfrutar de un refrigerio. Con una pequeña donación de nuestra parte a través de Microdonaciones podemos regalarle uno de los dí­as más felices.

Hay muchos proyectos en los que puedes participar, solo tienes que elegir cúal te gustarí­a y apoyarla con tu pequeña donación, y por supuesto  puedes compartirlo en las diferentes redes sociales en las que participas.

Enlace: Microdonaciones | Ví­a: Loogic