8 Redes sociales para deportistas, en español

Publicado el

Aunque la red últimamente se ha convertido en sinónimo de sedentarismo, también hay sitios que buscan crear espacios perfectos para el sano desarrollo del organismo a través del deporte. Las siguientes son algunas redes especializadas para establecer relaciones con otros amantes del ejercicio siendo destacadas por su amplio público y posibilidades: organizar torneos, conseguir patrocinios, aumentar las habilidades y más opciones.

Social Sports


Una red social argentina para contactar con otros deportistas, unirse a grupos que practiquen en cercaní­as y en horarios convenientes, crear eventos y obtener información sobre temas especí­ficos. También es útil para encontrar consejos, nutricionistas, canchas libres, árbitros, entrenadores personales y otros servicios deportivos.

Retospadel


Como su nombre lo muestra, es una red social exclusiva para jugadores de pádel, bastante útil para establecer relaciones y encontrar servicios requiriendo este deporte de centros especializados. También permite registrar estadí­sticas de juego, anotar partidas, estar al tanto de competencias e informarse sobre la disciplina.

Salud COE


Ofrecida por el Comité Olí­mpico Español y varias asociaciones de salud, lo que permite inducir que su enfoque está en el bienestar deportivo a través de una sana práctica. Para ello cuenta con información sobre enfermedades, recomendaciones, sugerencias para alimentación, contacto con especialistas y otros deportistas, pruebas para un mejor rendimiento mental, etc.

Deportes Reunidos


Sin lí­mite de disciplinas, en Deportes Reunidos es posible organizar torneos con gente que practique el mismo deporte. Por supuesto, también permite unirse a las convocatorias publicadas por otros usuarios, llevar estadí­sticas, compartir con otros usuarios a través de los foros y calificar su nivel.

2sponsors


¿Tienes talento pero los recursos son un obstáculo para tu carrera? En 2Sponsors se busca contactar a patrocinadores con deportistas de alto nivel (o artistas que crean tener buenas capacidades) para acabar con las barreras económicas que impiden su éxito. Tal vez no haya auspicio en la totalidad de los casos, pero nada se pierde con inscribirse. De la misma manera es ofrecido un espacio de publicaciones para quienes tienen los recursos y buscan nuevos talentos.

MyBestChallenge


Una comunidad que destaca por su gran cantidad de contenido útil, con información nutricional, ideas para aumentar el nivel deportivo (especialmente para las disciplinas de alto riesgo), recomendaciones para cuidar la salud, calendarios para registrar los horarios de entrenamientos y mucho más, todo envuelto en un impecable diseño digno de sus capacidades.

Rayleague


Similar a 2Sponsors pero exclusivo para futbolistas masculinos y femeninos. Es un escaparate deportivo donde cada jugador puede subir sus videos y detalles de juego (posición, técnica, habilidad, nacionalidad) en forma de fichas, promoviendo su imagen para ponerla a disposición de los cazatalentos o clubes interesados.

TimPik


Timpik intenta conectar personas para participar en eventos deportivos a través de la geolocalización, reunir gente para organizar campeonatos de todos los deportes y compartir con otros usuarios todo tipo de estadí­sticas mediante sus herramientas de red social. Cuenta también con aplicaciones para Android y iPhone para facilitar los check-ins.

Publicado en
Etiquetado
deporteRedes Sociales

Comparte en:

9 comentarios en “8 Redes sociales para deportistas, en español

  1. También BKOOL la única red social para HACER deporte. 100% española. Cuenta con más de 9000 ciclistas y triatletas actualmente y aplicación móvil para iPhone y Android.

  2. También falta http://www.depormeet.com que es una red social para quedar con gente para practicar cualquier deporte,participar en concursos, leer y compartir artí­culos técnicos, comprar y vender material deportivo de 2ª mano…

    Y luego también http://www.deporpro.com que es una red social de fútbol base y fútbol profesional que pone en común a jugadores, clubes, representantes, miembros del cuerpo técnico…Para que los jugadores y miembros del cuerpo técnico muestren su talento y puedan promocinarse.

    Muy completas ambas y 100% recomendables!!