Google Public Alerts, nuevo servicio se integra a Google Maps

Publicado el

Ahora contaremos con una nueva herramienta dentro de Google Maps, que tiene que ver con señales de alertas sobre algún tipo de condición meteorológica que represente un peligro.

Recibe el nombre de Google Public Alerts y puede resultar muy práctico para conocer información detallada sobre una situación de emergencia (como inundaciones, terremotos, tormentas, etc). No solo nos marcará la posición en el mapa, sino que tendremos toda la información adicional que se haya registrado”¦. la gravedad de la situación, si hay centros de ayuda, desarrollo en las próximas horas del fenómeno, etc.

Podemos buscar directamente en el mapa los puntos de alertas o escribir palabras claves que nos dirijan a la información. Por ejemplo, si miras en este momento, verás que hay lamentablemente muchas alertas activas con su respectiva información.

Enlace: Google Public Alerts | Ví­a: Google

Publicado en
Etiquetado
mapas

Comparte en:

Un comentario en “Google Public Alerts, nuevo servicio se integra a Google Maps

  1. Interesante complementación de la magnifica herramienta de Google. Sin duda el auge de la geolocalización, implementará sobre más sorpresas para los usuarios. gracias por vuestra fuente constante de información.