biit lanza su versión para Android, con música de más de 30.000 artistas

Publicado el

Ya os presentamos hace unos meses a biit (biit.fm), la aplicación que cuenta ya con un amplio catálogo de más de 30.000 artistas y cada mes se incorporan más de 15.000 nuevas canciones que incluyen novedades y clásicos de toda la vida.

A partir del 9 de febrero, las nuevas versiones de biit estarán disponibles en el Android Market y el Blackberry App World, estando ya disponible en exclusiva para los usuarios de Tuenti.

Desde hoy y hasta el próximo 8 de febrero, los 13 millones de usuarios registrados podrán descargársela a través de m.tuenti.com, el sitio móvil de Tuenti, o de la página oficial de biit en la plataforma (www.tuenti.com/biit).

Una interesante forma de ofrecer contenido gratuito de forma legal, siempre buscando que ganen todos, una receta que es difí­cil de encontrar, pero que hay que hay que empezar a buscarla en carácter de urgencia para sincronizar la demanda con la oferta de una forma inteligente, atractiva y lucrativa.

La selección musical tiene en cuenta las preferencias de cada persona para ofrecer la música que más encaja con sus gustos, una técnica cada vez más visible en la web social.

Publicado en
Etiquetado
androidbiitMúsica

Comparte en: