Scoutzie – busca y encuentra a los mejores diseñadores para aplicaciones móviles

Publicado el


Ya sabemos a estas alturas que vivimos en pleno auge de los terminales smartphones, y que con el tiempo, estos terminales son cada vez más potentes y pueden desempeñar con soltura todas sus funciones, de manera que el foco ahora es crear aplicaciones que además de útiles, sean realmente atractivas para cualquier usuario.

Es por ello que Scoutzie permite destacar a los mejores diseñadores para las aplicaciones móviles. Se trata de una comunidad de usuarios que, por un lado, aquellos que son diseñadores pueden registrarse, previa invitación, para mostrar todos los trabajos desarrollados para que, por otro lado, los usuarios podemos destacar sólo a aquellos diseñadores que mejores trabajos hayan realizado, de manera que si buscamos un diseñador para aplicaciones móviles, tengamos la garantí­a de la propia comunidad de que accederemos a los mejores diseñadores.

Los trabajos a mostrar van desde iconos hasta el diseño visual completo de cualquier aplicación móvil, pasando por logotipos o incluso por bocetos de diseño de interfaz.

Entre los diseñadores de aplicaciones móviles se encuentra Cole Rise, que igual su nombre apenas sonará, pero si decimos Instagram entonces ya podemos vincularlo, y es que ha trabajado en el desarrollo de esta aplicación. También hay otros diseñadores que han trabajado para aplicaciones que podemos usar regularmente, como Sahil Lavingia de la aplicación para iPhone de Pinterest.

Enlace: Scoutzie | Ví­a: New-startups

Comparte en: