Githero – nominando a tus desarrolladores favoritos

Publicado el


Los usuarios, en general, disfrutamos a diario de aplicaciones y servicios web sin que en ocasiones se nos pase por la cabeza que detrás de dichos desarrollos hay ingenieros y programadores que invierten horas de sus vidas en la consecución de dichos desarrollos. Normalmente solemos acordarnos de las caras visibles de entidades y empresas a la hora de conceder premios y reconocimientos.

Pues bien, con Githero, la propia comunidad de desarrolladores podrán nominar a aquellos desarrolladores que crean merecerlo por sus dedicaciones a la hora de compartir códigos de programación a través de la plataforma GitHub, en la cual será necesario disponer de cuenta de usuario para realizar las nominaciones. El resultado es una tabla con el ranking de desarrolladores según las nominaciones recibidas, las cuales pueden ser desglosadas por ciudades.

Desde la ficha de cada usuario se podrá acceder a su perfil en GitHub así­ como a los códigos compartidos.

Los creadores de la aplicación de sincronización de ví­deo Denso han creado una buena manera de potenciar la comunidad entre los mismos desarrolladores a través de Githero.

Enlace: Githero | Ví­a: TNW

Publicado en
Etiquetado
Nominacionesranking

Comparte en: