El nuevo Facebook empezará a ser obligatorio durante las próximas semanas

Publicado el

A partir de hoy ya han empezado a aplicarse los cambios del nuevo Facebook en todas sus cuentas. Según informan en su blog, en pocas semanas todos tendremos ya el nuevo Timeline, nos guste o no.

En el mismo artí­culo recomiendan que empecemos a actualizar nuestro perfil para que solo se muestre en la nueva página aquello que queramos dejar de forma pública.

Una vez implantado el nuevo Facebook, tendremos 7 dí­as para verificar, de forma privada, lo que se está mostrando, existiendo la opción de modificarlo para que, después de pasados los 7 dí­as, tenga la visibilidad deseada.

Para ello podéis esconder las publicaciones filtrando por público:

O eliminar los textos de la página principal:

Podéis obtener más detalles en www.facebook.com/about/timeline

Comparte en:

16 comentarios en “El nuevo Facebook empezará a ser obligatorio durante las próximas semanas

  1. Creo que mientras sea en bien de los usuarios y para mejorar, sera bien recibido, estan creando una nueva era, un nuevo mundo que quedara en la historia, haganlo bien y por el bien lo demas les vendra por añididura, y el mundo se los reconocera, ademas Juan Diego Polo es de confianza, asi que estoy seguro sera algo bueno.

  2. yo elimine me cuenta de facebook por que le aplique el nuevo perfil y no encontré la forma de volver al antiguo es muy ridí­culo no estoy de acuerdo con ese formato le respeto el derecho de facebook de modificar su pagina por que ellos tienen el derecho de autor, pero no lo comparto por ese decidí­ marcharme……………..

  3. LO SIENTO PERO NO ME GUSTA NADA, EL QUE ESTAMOS UTILIZNDO ACTULMENTE ES MUCHO MíS SENCILLO Y ORGANIZADO. VOTO POR QUE NO SEA OBLIGATORIO.

  4. que mania con cambiar páginas que están muy bien diseñadas. creo que lo que van a conseguir es que la gente entre menos en facebook

  5. Recuerdo que hace años tenia una cuenta en hi5, pero al ver la sencillez de manejar facebook decidi cancelar mi cuenta de hi5. Hoy veo los nuevos cambios que esta haciendo fb en vez de mejorar hace mas tedioso el uso, especialmente con la biografia. De ser obligatorio el cambio al nuevo diseño, no dudarí¨ en cancelar mi cuenta. FB tiene el derecho de hacer cambios en sus politicas, pero nosotros tenemos la opcion de aceptarlo o no